PALABRERÍAS

Blog de un adicto a la palabra.

Ya falta un poco menos…

Hoy es un buen día.

El contador de palabras con el que mido el progreso del primer borrador de mi novela, La Vida desde esta Esquina (título provisional) me marca que he llegado al 50% de su compleción.

Podría ver la botella medio vacía -todavía me queda la mitad por escribir. Pero creo que hoy estoy de humor para verla medio llena: Llevo 40000 palabras escritas en apenas tres meses (sin contar borradores previos que subieron unas 50000 palabras entre los dos, o quizás más).
Queda aún mucha faena, más allá incluso de finalizar las 80000 palabras que he considerado que será el tope en el que se moverá la novela. Me refiero a la posterior tarea de ordenar, revisar, reescribir, borrar, añadir, pegar, destruir, repensar, estrategizar, y demás…

Pero con la historia ya en marcha, y el dibujo ya esbozado casi al completo, todo se ve de otra manera. ¿Verdad?

Si queréis tener vuestro propio contador de palabras para estudiar y seguir el progreso de vuestro trabajo, pinchar este vínculo.

Os seguiré informando del progreso de mi primera novela -o lo que espero que sea tal.

Un saludo, palabreros.

martes septiembre 26, 2006 Posted by | Algunos Vericuetos Personales | Deja un comentario